ICT FILTRACIÓN y Expoquimia

Cuatro intensos días junto a nuestros clientes.
Del 14 al 18 de noviembre se celebro Expoquimia, una de las ferias de referencia del sector químico en el sur de Europa. ICT FILTRACIÓN acudió a la cita desplegando a todo el equipo de asesores técnico-comerciales, que a lo largo de las diferentes jornadas saludaron y atendieron personalmente a las numerosas empresas clientes, y también proveedoras, que exponían en Barcelona.
Algunas de las más importantes empresas nacionales e internacionales del sector químico y afines estuvieron presentes en Expoquimia, y nosotros teníamos que estar a su lado, para saludar personalmente a sus representantes y ponernos a su disposicción para todo aquello en lo que pudiéramos serles útiles desde nuestra especialidad.
La estrategia de internacionalización que estamos desarrollando ha priorizado nuestra presencia en certámenes de fuera de nuestras fronteras, como Pollutec (Casablanca) o Alluminium (Dubai), después de que en 2008 expusiéramos en Expoquimia. Siempre hemos creído que estar cerca del cliente supone ventajas para él. Por eso, en esta etapa de crecimiento internacional, seguimos apostando por acercarnos, incluso cuando el cliente se encuentra en zonas tan alejadas como Oriente Medio.

Xavier Bassas
Director General
xavierbassas@ictfiltracion.com

Esta entrada fue publicada en CometNews, Corporativo, Internacional y etiquetada . Guarda el enlace permanente.