Ha nacido CometThink!

Más ideas, más soluciones.

¿Busca respuestas a las dudas y problemas relacionados con la filtración? Tal vez pueda encontrarlas en CometThink!, la nueva herramienta de información técnica de ICT FILTRACIÓN: respuestas para una producción industrial más sostenible y respetuosa con el Medioambiente.

El equipo de ICT FILTRACIÓN pensamos que compartir el conocimiento nos beneficia a todos, más aún cuando el objetivo final es minimizar el impacto sobre el Entorno y cuando la economía de costes es fundamental para la competitividad de las industrias. ¿Qué podíamos hacer al respecto? Intentar aportar y distribuir el conocimiento que tenemos en la especialidad de filtración de vía seca, aire y líquida a todo aquel que tenga interés en ello.
CometThink! es la cabecera que aglutina e identifica los artículos técnicos que publicamos periódicamente. Son textos técnicos, redactados de una forma muy comprensible e incluso amena, que intentan aportar luz sobre aspectos relacionados con la economía y la ecología de los sistemas de filtración. Es decir, desarrollan el concepto ECO2eficiencia de ICT FILTRACIÓN como respuesta a problemáticas o cuestiones en ocasiones críticas, en otras claves y, en las más, desconocidas.
El nexo que tienen en común todos los CometThink! es que priorizan el conocimiento técnico a la visión estrictamente comercial, por lo que pueden ayudar objetivamente a la toma de decisiones.
Y por si alguien se lo pregunta, no, no nos preocupa “enseñar lo que sabemos” de forma abierta, pública y transparente. Pensamos que no sabe el que dice saber sino el que demuestra saber. Y eso, como el tiempo, pone a cada uno en su sitio. En todo caso, somos una compañía decidida a impulsar mejoras en los procesos y en el rendimiento industrial sin menoscabo del Medioambiente. ¡Nada puede detenernos en nuestro objetivo!
Algunos de los últimos títulos publicados son:

• CometThink! nº14
MANUAL GENERAL PARA REVISIÓN Y MANTENIMIENTO DE FILTROS
• CometThink! nº13
Aspectos a tener en cuenta para optimizar el rendimiento: INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FILTROS Y MANGAS
• CometThink! nº12
Son vitales para el buen funcionamiento y el ahorro: SISTEMAS DE LIMPIEZA: UNA DE LAS PARTES MÁS IMPORTANTES DEL FILTRO
• CometThink nº11
La guía para desarrollar el concepto ECO2eficiencia: 20 CLAVES PARA REDUCIR SOBRECOSTES Y AUMENTAR LA EFICIENCIA DE FILTROS Y MANGAS
• CometThink! nº10
La tentación se viste de manga lavada: ¿REUTILIZAR MANGAS LAVADAS SUPONE UN VERDADERO AHORRO?

Puede acceder siempre que quiera a todos los CometThinks publicados a través de nuestro www.ictfiltracioncometblog.com, apartado “Zona de descargas: CometThink!”.

Lluís Lleida
Dpto. Comunicación
ict@ictfiltracion.com

Esta entrada fue publicada en CometNews, CometThinks!, Corporativo. Guarda el enlace permanente.